Sedación consciente

Nuestra solución ante una necesidad específica

A lo largo de los años, los tratamientos odontológicos han evolucionado y mejorado. Son menos invasivos, más rápidos y menos dolorosos, pero a pesar de esto, hay ciertos pacientes que sienten un miedo al que no tienen la fuerza de enfrentarse, lo que causa que no acudan al dentista, y si lo hacen, es bajo un estrés y un sufrimiento demasiado alto.

Por ello, en la Clínica dental Nieto Cano ponemos a disposición de nuestros pacientes la posibilidad de realizarles los tratamientos bajo sedación consciente. Esto permitirá que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras se llevan a cabo los tratamientos dentales que sean necesarios.

El paciente que se somete a esta sedación, en ningún momento pierde el conocimiento ni se le altera la percepción sensorial de un modo comparable al de una anestesia general. La sedación consciente le permite recuperarse rápidamente y retomar sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.

Indicación

En nuestros centros, la sedación consciente la llevaran a cabo un equipo de médicos anestesistas colegiados mientras que nuestros odontólogos realizan el tratamiento dental.

Hay varias razones por las que un paciente decide realizarse su tratamiento bajo sedación:

En la clínica dental Nieto Cano nos preocupa no sólo diagnosticar y realizar tratamientos de forma profesional, sino también ofrecer soluciones complementarias como la sedación consciente para poder atender a cada uno de nuestros pacientes según sus necesidades específicas.

Si deseas más información, estamos a tu disposición.

¡Llámanos si quieres saber más sobre nuestros servicios!

La prevención comienza con la información y no hay mejor sitio para recoger esta información que un centro dental.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros