TRATAMIENTOS – ODONTOLOGÍA GENERAL

Es la especialidad que engloba todos los tratamientos más comunes en el gabinete dental como son obturaciones (empastes), limpiezas, selladores, incrustaciones…

En el equipo de la Clínica Dental Nieto Cano, somos conscientes del ‘miedo’ que provoca solo nombrar la palabra dentista, por ello ponemos todo de nuestra parte con un trato cercano y familiar para que todos nuestros pacientes se sientan seguros y tranquilos.
La constante actualización del personal y la adquisición de las últimas tecnologías aseguran la profesionalidad de todo el equipo.

  ¿Cada cuanto tengo que ir al dentista?

Recomendamos acudir a revisiones una vez al año, siempre y cuando no note ningún dolor o molestia.
La caries es una enfermedad que no desaparece por sí sola. Si no la curamos porque ‘ya no me duele’ lo que estamos haciendo es que la caries evolucione y que el tratamiento sea más complejo.

  ¿Es posible que después de quitarme una caries me duela el diente?

Tras un empaste y una vez que desaparece la anestesia hay algunos casos en que se notan ciertas molestias. Esto entra dentro de lo normal, las molestias irán desapareciendo poco a poco.

  ¿Cuánto dura el efecto de la anestesia?

La duración de la anestesia oscila entre 2 y 6 horas, este tiempo depende de cada paciente.
Durante el tiempo que dura la anestesia, es recomendable no comer para evitar mordeduras.

  ¿Es cierto que la limpieza perjudica a los dientes y a la encía?

La limpieza dental se hace mediante ultrasonidos. Este aparato elimina el sarro y la placa acumulada en los dientes y encía, pero en ningún caso desgasta ni estropea el diente, todo lo contrario, elimina las bacterias que puedan ocasionar inflamación y mal olor.

Pasión 10, 3º · 983 353 337 > N.R.S.: 47-C251-0254
Doctor Moreno 17 · 983 230 921 > N.R.S.: 47-C251-0253


VALLADOLID