TRATAMIENTOS – BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento Dental con Láser De Diodo es una técnica revolucionaria en estética dental por sus excelentes resultados.
En la Clínica Dental Nieto Cano realizamos el blanqueamiento con láser dental de diodo. Este blanqueamiento se realiza con el agente blanqueante peróxido de hidrógeno (en formato gel). El láser de diodo nos ayuda a acelerar el proceso, de esta manera tendremos en la superficie de nuestros dientes menos tiempo aplicado el gel, disminuyendo la sensibilidad que pueda generar el agente blanqueante.

  ¿Tengo que hacer algo después del tratamiento?

Después de hacerse un tratamiento de blanqueamiento, su dentista le recomendará hacer dieta BLANCA durante al menos 15 días. Esto significa evitar ingerir todo tipo de comidas con colorantes que puedan teñir nuestros dientes. Comidas con colorantes pueden ser: vino tinto, café, zanahorias, tomate, Coca-Cola, remolacha…

  ¿Es para toda la vida el blanqueamiento?

La duración del tratamiento depende de cada paciente y de sus hábitos. El cambio de tonalidad puede durar hasta 3 años. Seguir las recomendaciones del profesional (dieta blanca) ayudará para que dure nuestro tratamiento.

  ¿Es doloroso el tratamiento? ¿Qué efectos secundarios tiene?

Durante el tratamiento y días posteriores, podrá notar sensibilidad al frio o al calor. Esta sensación irá disminuyendo hasta desaparecer en unos días.
Los efectos secundarios que puede traer, el tratamiento de blanqueamiento láser podrán ser:

• Sensibilidad antes mencionada
• Manchas blancas en la encía
• Escozor en la boca si el agente blanqueante toca tejido blando.

Estos efectos secundarios no suceden siempre y no son definitivos. Remitirán con toda seguridad en unos días.

  ¿El blanqueamiento está indicado en todos los pacientes?

Un tratamiento de blanqueamiento no es recomendado en todos los casos.
Existen varios factores que nos impedirían realizarnos este tratamiento como son la sensibilidad, tener grandes reconstrucciones en el sector anterior…
Los profesionales serán los que nos recomienden o nos desaconsejen el tratamiento de blanqueamiento.

Pasión 10, 3º · 983 353 337 > N.R.S.: 47-C251-0254
Doctor Moreno 17 · 983 230 921 > N.R.S.: 47-C251-0253


VALLADOLID